Calle 90 # 19C – 32 Bogotá – Colombia

Apreciado Cliente: Nos hemos caracterizado por ser líderes en los diferentes aspectos que rodean nuestro negocio a nivel financiero, operativo, tecnológico  y humano. Nuestro compromiso con ustedes como clientes es adaptarnos a las condiciones cambiantes, compartiendo e implementando mejores prácticas operacionales y comerciales

Por todo lo mencionado anteriormente hemos migrado al sistema de Facturación Electrónica, el cual se alinea totalmente con nuestros principios, mejora nuestra propuesta de valor, optimiza el uso de papel, contribuye al mejoramiento del control fiscal por parte de la DIAN y simplifica procesos de facturación, radicación de facturas y emisión de documentos.

A continuación ponemos a su disposición el botón Factura Electrónica, mediante el cual usted podrá ingresar al portal de nuestro aliado tecnológico EDICOM, en donde al ingresar el usuario y contraseña registrada usted podrá visualizar, descargar, aceptar y revisar sus documentos.

Si tiene alguna inquietud con gusto lo atenderemos en nuestra línea nacional de servicio al cliente 018000 91 3776 opción 2.