Primax Colombia

Gobierno Corporativo

Somos una compañía encargada de distribuir combustible de alta calidad a las estaciones de servicio identificadas con las marcas Primax, Esso, Mobil, y clientes industriales.

Calle 90 # 19C – 32 Bogotá – Colombia

¿Qué es Primax Colombia?

Somos una compañía dedicada a la distribución mayorista de combustibles líquidos derivados del petróleo, que llega al país a manejar una operación de más de 100 años en el mercado colombiano,  encargada  de distribuir combustible de alta calidad a las estaciones de servicio identificadas con las marcas Primax, Esso, Mobil, y clientes industriales.  También tenemos presencia en el negocio de lubricantes industriales en Colombia, con la marca Maxter y la distribución exclusiva de lubricantes Shell para nuestra red de Estaciones de Servicio.

En todos los lugares en donde operamos siempre llevamos los más altos niveles de ética e integridad; de manera segura, saludable y ambientalmente sostenible.

Distribuimos productos de alta calidad que cumplan con la normatividad vigente o superen las especificaciones de los equipos y necesidades de los consumidores bajo todas las circunstancias razonables de rentabilidad; suministrando servicios que cumplan confiablemente con los lineamientos de buen desempeño, eficiencia y cortesía.

  • Somos el segundo mayorista de combustibles en el país con la red de estaciones más eficiente del mercado.
  • Tenemos una importante participación en el sector industrial de combustibles.
  • Contamos con 11 terminales estratégicamente ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional, por medio de las cuales pasa un gran porcentaje del volumen de venta nacional de combustible.
  • Utilizamos aditivos de la más alta calidad para cumplir con todos los estándares requeridos por la industria  y que cumplen con toda la norma de protección del medio ambiente
  • Generamos más de 350 empleos directos y miles indirecto a a través de nuestros clientes en las estaciones de servicio.

Energía que genera Energía

En Primax Colombia comercializamos combustibles de alta calidad que beneficien a nuestros clientes bajo lineamientos de eficiencia y desempeño. Operamos bajo los más altos niveles de ética e integridad; de manera segura, saludable y ambientalmente sostenible.

Primax Colombia

Misión

Proveer calidad y excelencia para facilitar la vida de todos.

Primax Colombia

Visión

Ser lideres en Latinoamérica por la calidad de nuestros productos y la excelencia de nuestros servicios, enfocándonos en la creación de valor para todos.

Primax Colombia

Valores

– Trasparencia – Respeto – Espíritu de servicio – Trabajo en equipo – Innovación – Energía y pasión

Organigrama

Código de Ética 2020

Política Conflicto de Intereses

Política uso de información privilegiada

Reglamento Asamblea de accionistas

Reglamento Junta Directiva