COMBUSITBLE CERTIFICADO

HISTORIA

Primax cuenta con un sistema de gestión de calidad que garantiza que nuestros productos cumplan con los estándares que establece el gobierno colombiano y nos permite tener el control total desde el recibo en nuestras terminales de combustible hasta las descargas en sus instalaciones garantizando así, calidad total de nuestros productos.

Primax cuenta con el único programa de trazabilidad de calidad y cantidad avalado por ICONTEC a nivel de distribución de combustibles industriales en Colombia. Este es un programa basado en un plan de visitas periódicas, en el cual mediante la creación de una línea base de operación y gastos actuales de mantenimiento se identificarán planes de mejoramiento continuo para obtener la excelencia operacional y mantener la calidad del producto.

CONSULTORIA

HISTORIA

En conjunto con su Gerente de Ventas Industriales y bajo su coordinación, un equipo con amplia experiencia y altamente capacitado será el encargado de satisfacer sus necesidades en diversos temas relacionados con el adecuado manejo de combustibles, soluciones operacionales, de ingeniería y/o soporte en normativa legal y tributaria entre otros tantos temas alrededor de los combustibles.

Nuestra activa interacción con los distintos entes de gobierno de manera directa y/o a través de la Asociación Colombiana de Petróleos nos permite brindarle la mejor y más actualizada asesoría para el correcto entendimiento y aplicación de las reglamentaciones colombianas vigentes en materia de combustibles. Nuestro compromiso es apoyarlo en temas relacionados con certificación de instalaciones, optimización tributaria y SICOM, así como en la implementación de cambios en el marco regulatorio.

Igualmente contamos con un equipo de ingeniería que le brindará el asesoramiento necesario para llevar su instalación a los más altos estándares de operación

SOLUCIONES AUTOMATIZADAS

HISTORIA

En Primax entregamos soluciones en la palma de su mano, permanentemente buscamos facilitar su proceso de compra y control de su combustible, mediante nuestra plataforma digital “Primax Solutions” usted estará en capacidad de autogestionar sus requerimientos 24×7 desde cualquier dispositivo, móvil, iPad, PC, laptop para consultas relacionadas a sus pedidos, ver su estado de cuenta, cupo de crédito y canal digital de asistencia entre otras innovadoras soluciones.