Primax Colombia

Lubricantes

Bienvenido a Lubricantes Primax. Nos sentimos orgullosos de ser un equipo que produce y comercializa lubricantes de la más alta calidad con servicios de excelencia que generan valor para nuestros clientes. Primax siempre más!

Calle 90 # 19C – 32 Bogotá – Colombia

Primax Colombia

Lubricantes Industriales

Ofrecemos una gama de lubricantes sintéticos y minerales para diferentes aplicaciones como engranajes, hidráulicos, diferenciales, transmisiones y grasas. Que han sido probados y han excedido las condiciones más desafiantes de sectores como el minero, agroindustrial, siderúrgico, transporte y otros.

Primax Colombia

LUBRICANTE HIDRÁULICO

El aceite Hidráulico es un lubricante industrial de alto desempeño, calidad  …ver más

Primax Colombia

ENGRANAJE SINTÉTICO EP

Línea de lubricantes de alto desempeño 100% sintéticos, formulados …ver más

primaxcolombia

MAXTER ENGRANAJES EP 68,

150, 220, 320, 460, 680

Lubricantes de alto desempeño desarrollados para cumplir con todas cumplir con …ver más

En Primax contamos con un laboratorio de análisis de aceite en uso y una moderna plataforma para reporte de resultados. Nuestro laboratorio se encuentra ubicado en nuestra planta de lubricantes de Bucaramanga, cuenta con equipos para realizar la pruebas necesarias para ayudar a determinar el estado de los lubricantes y los equipos a través de sus ciclos de uso. Nuestra plataforma permite el ingreso de las muestras, reporte de resultados y establecimiento de tendencias según históricos por componente del equipo.