Nueva PrimaxCard

  • Válida por recargas mínimas de CINCUENTA MIL PESOS COLOMBIANOS ($50.000 COP) en punto físico de CIEN MIL PESOS COLOMBIANOS ($100.0000 COP) por el portal PSE.
  • Solo aplica para combustible (gasolina corriente, gasolina extra, diésel regular, Max Pro diésel y G-Prix).
  • La vigencia de los saldos será de doce (12) meses contados desde la última recarga a la tarjeta, el saldo que no se hubiere utilizado se entenderá renunciado a favor del Emisor.
  • Aplica solo en las estaciones de servicio participantes. Conózcalas aquí

Si requieres contactarnos directamente para compra masiva de PrimaxCard.

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Beneficios

Podrás ganar doble puntaje de puntos colombia al usar tu tarjeta PrimaxCard en las E/S participantes en Puntos Colombia y en PrimaxCard.

Ahora por cada $1.500 en compras en combustible recibirás 2 puntos colombia.

Mayor control del gasto de combustible.

La tarjeta PrimaxCard es recargable.

El saldo se puede consultar en las estaciones de servicio participantes.

Se puede adquirir en puntos físicos o también desde portal PSE en donde el envío de la tarjeta puede ser a su domicilio.

Inscríbete Aquí

Para acceder al beneficio de doble puntaje de Puntos Colombia debes completar el formulario

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    Información de tu tarjeta

    • Para que las tanqueadas apliquen al doble puntaje de Puntos Colombia el cliente debe estar previamente inscrito en puntos colombia y el doble puntaje solo aplica sobre las tanqueadas que durante la vigencia de la campaña fueron registradas por puntos colombia y se usó como medio de pago la tarjeta PrimaxCard. Los puntos adicionales promocionales que corresponden a todos los montos pagados por todo el mes completo con PrimaxCard en las estaciones de servicio participantes serán cargados en su totalidad en los primeros 8 días hábiles del mes siguiente y los podrás ver reflejado en la cuenta de puntos colombia. El vencimiento de los puntos una vez cargados es de 12 meses. Conozca nuestros términos y condiciones para el tratamiento de datos personales aquí.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES PORTADOR TARJETA PRIMAXCARD

    • El Programa PRIMAXCARD tiene como objetivo que los usuarios adquieran una tarjeta prepago que podrán recargar en los establecimientos de comercio definidos por Primax Colombia S.A. (en adelante el Emisor) o a través de pago por PSE y redimir para la adquisición exclusiva de combustibles líquidos derivados del petróleo que se comercializan en las estaciones de servicio afiliadas al Programa (en adelante las Estaciones de Servicio) y que incluyen gasolina corriente, gasolina extra, diésel regular, Max Pro diésel y G-Prix (en adelante Productos). Se encuentra excluido de El Programa la adquisición de productos que se comercialicen y/o servicios adicionales que se presten en el (los) inmueble(s) donde funcionan las Estaciones de Servicio.
    • El importe cargado en la tarjeta tendrá validez por doce (12) meses contados desde la fecha de la última recarga a la tarjeta. Una vez cumplida la fecha de vencimiento de la recarga sin consumirse parcial o totalmente el importe que no se hubiese utilizado, se entenderá renunciado por el portador de la tarjeta en favor del Emisor, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 del Código Civil.
    • La tarjeta PRIMAXCARD (en adelante tarjeta perteneciente al Programa) es al portador y puede ser utilizada parcial o totalmente. El importe podrá ser redimido por el portador para la adquisición de Productos, bien sea utilizando la totalidad del importe o bien bajo la modalidad de dinero e importe, es decir, una parte del valor del Producto puede ser pagado con dinero en efectivo o cualquier otro medio de pago aceptado y otra parte redimiendo el importe de las tarjetas pertenecientes al Programa.
    • La recarga mínima de la tarjeta perteneciente al Programa es de CINCUENTA MIL PESOS COLOMBIANOS ($ 50.000 COP). Estas operaciones se realizan a través del sistema dispuesto para tal efecto por Credibanco. No será válida la redención del importe no efectuada por la pasarela de pagos destinada por Credibanco para el efecto.
    • La tarjeta perteneciente al Programa puede ser recargada y utilizada únicamente en las Estaciones de Servicio afiliadas al Programa. Consulte la guía de estaciones de servicio en https://www.primaxcolombia.com.co/primaxcard.
    • En ningún caso, el Emisor y/o los establecimientos de comercio afiliados efectuarán avances en efectivo con las tarjetas pertenecientes al Programa, ya que no son tarjetas bancarizadas y por lo tanto no están habilitadas para este tipo de operaciones. Los valores cargados en las tarjetas no generan intereses de ningún tipo.
    • El emisor, bajo ninguna circunstancia, devolverá al usuario el importe cargado a la tarjeta a través de ningún medio de pago.
    • Si se extravía la tarjeta perteneciente al Programa por pérdida o robo, esta no tendrá reposición.
    • Las transacciones efectuadas y/o el importe de la tarjeta podrán ser consultados en los datafonos de las Estaciones de Servicio afiliadas al Programa.
    • Los establecimientos de comercio en donde se recargan las tarjetas actúan como mandatarios del Emisor para el recaudo. En ningún caso el Emisor actúa como vendedor, comprador ni consumidor de los Productos.
    • Con la compra de Productos en las estaciones de servicio utilizando las tarjetas pertenecientes al Programa, el usuario imparte al Emisor una instrucción de pagar por su cuenta y riesgo los consumos de Productos. Este el único propósito del Programa, sin que sea posible para el Emisor disponer de los recursos de otra manera. Es claro para las partes que la presente relación jurídica no se trata de un mandato de libre administración y que el Emisor bajo ninguna circunstancia invertirá los importes cargados en la tarjeta.
    • El mandato otorgado por el usuario al Emisor es un mandato irrevocable, gratuito, con representación, el cual se otorga al momento de la recarga de las tarjetas. Este terminará por el consumo total y/o el vencimiento del importe cargado en la tarjeta.
    • El Emisor no se hace responsable del extravío de la tarjeta por pérdida o robo ni de los perjuicios que se le ocasionen al usuario como consecuencia de esto.
    • En caso de terminación del Programa, si existen tarjetas que tengan importes vigentes, el Emisor dispondrá de un sistema para la redención de estos importes en Productos.
    • El emisor no se hace responsable por las transacciones erróneas y/o fraudulentas efectuadas con las tarjetas
    • Las Estaciones de Servicio podrían realizar cambios en sus datáfonos que no se actualizan de manera inmediata, por lo tanto, pueden generar dificultades a la hora del pago o redención. Si se presentan inconvenientes a la hora de usar su tarjeta, comunicarse en Bogotá al teléfono fijo 3278690, a nivel nacional al 018000975806 o a través de WhatsApp al 3105763528.