Compra y recarga tu PrimaxCard

  • Adquiere la tarjeta PrimaxCard por primera vez o realiza recargas:
    1. En estaciones de servicio participantes. ( Monto mínimo $50.000 COP)
    2. Portal PSE ( Monto mínimo $100.000 COP)
  • Esta tarjeta aplica para compra únicamente en combustibles.(Gasolina Corriente, Extra G.Prix, Diésel y Max Pro Diésel)
  • La vigencia de los saldos será de doce (12) meses contados desde la última recarga a la tarjeta, el saldo que no se hubiere utilizado se entenderá renunciado a favor del Emisor.
  • Conoce aquí las estaciones de servicio participantes.

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Beneficios

Disminución del Manejo de Efectivo.

Ahora por cada $1.500 en compras en combustible recibirás 2 puntos colombia.

Mayor control del gasto de combustible.

La tarjeta PrimaxCard es recargable.

El saldo se puede consultar en las estaciones de servicio participantes.

Se puede adquirir en puntos físicos o también desde portal PSE en donde el envío de la tarjeta puede ser a su domicilio.

Beneficios

Beneficios y convenios para que disfrutes en cada compra

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Activa tu tarjeta PrimaxCard con Puntos Colombia y empieza a disfrutar los beneficios que traemos para ti.

Los Participantes autorizan de manera previa, expresa e informada, sin derecho a compensación alguna, al Organizador y a quien este designe, a recolectar y procesar sus datos personales (nombre, número de documento de identificación, dirección, e-mail y teléfono), a utilizar dichos datos para que los participantes sean contactados en relación con su participación en la promoción, y en relación con otras promociones u actividades de mercadeo asociadas a  las marcas de propiedad del Organizador y sobre las cuales tenga licencia de uso, a compartirlos con sus aliados durante la vigencia de la promoción, en el desarrollo y posterior a la misma y a publicar su nombre en los medios masivos de comunicación que el Organizador y/o quien este designe determinen. Salvo lo establecido en este reglamento, los datos personales suministrados serán utilizados única y exclusivamente para las actividades de mercadeo asociadas a las marcas de propiedad del Organizador y sobre las cuales tenga licencia de uso, durante el tiempo que el Organizador y/o quien este designe determinen. El Organizador garantiza la confidencialidad y seguridad de esos datos personales de acuerdo con sus políticas de manejo y privacidad de la información y en cumplimiento de la legislación aplicable.

    Datos personales


    Información de tu vehiculo

    Información de tu tarjeta

    Campaña vigente del 01 de Enero de 2022 al 31 de Diciembrede 2022. Será posible acumular el doble de Puntos Colombia por las tanqueadas realizadas durante la vigencia de esta campaña siempre que las persona se encuentre registrada y activa en el Programa de Puntos Colombia y haya usado como medio de pago la Tarjeta PrimaxCard en las estaciones de servicio participantes. Los Puntos adicionales promocionales que corresponden a todos los montos pagados por todo el mes completo con PrimaxCard en las estaciones de servicio participantes serán cargados a su cuenta de Puntos Colombia en los primeros 8 días hábiles del mes siguiente. Los Puntos adicionales promocionales tendrán una vigencia de 12 meses a partir del momento en que son cargados. Conozca nuestros términos y condiciones para el tratamiento de datos personales aquí. Conoce las estaciones de servicio participantes aquí.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES PORTADOR TARJETA PRIMAXCARD

    1. El Programa PRIMAXCARD tiene como objetivo que los usuarios adquieran una tarjeta prepago que podrán recargar en los establecimientos de comercio definidos por Primax Colombia S.A. (en adelante el Emisor) o a través de pago por PSE y redimir para la adquisición exclusiva de combustibles líquidos derivados del petróleo que se comercializan en las estaciones de servicio afiliadas al Programa (en adelante las Estaciones de Servicio) y que incluyen gasolina corriente, gasolina extra, diésel regular, Max Pro diésel y G-Prix (en adelante Productos). Se encuentra excluido de El Programa la adquisición de productos que se comercialicen y/o servicios adicionales que se presten en el (los) inmueble(s) donde funcionan las Estaciones de Servicio.
    2. El importe cargado en la tarjeta tendrá validez por doce (12) meses contados desde la fecha de la última recarga a la tarjeta. Una vez cumplida la fecha de vencimiento de la recarga sin consumirse parcial o totalmente el importe que no se hubiese utilizado, se entenderá renunciado por el portador de la tarjeta en favor del Emisor, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 del Código Civil.
    3. La tarjeta PRIMAXCARD (en adelante tarjeta perteneciente al Programa) es al portador y puede ser utilizada parcial o totalmente. El importe podrá ser redimido por el portador para la adquisición de Productos, bien sea utilizando la totalidad del importe o bien bajo la modalidad de dinero e importe, es decir, una parte del valor del Producto puede ser pagado con dinero en efectivo o cualquier otro medio de pago aceptado y otra parte redimiendo el importe de las tarjetas pertenecientes al Programa.
    4. La recarga mínima de la tarjeta perteneciente al Programa es de CINCUENTA MIL PESOS COLOMBIANOS ($ 50.000 COP). A partir del 20 de enero de 2022 el monto mínimo de las recargas efectuadas a través de PSE será de CIEN MIL PESOS COLOMBIANOS ($100.000 COP) y el monto mínimo de las recargas realizadas a través de los establecimientos de comercio afiliados al Programa será de CINCUENTA MIL PESOS COLOMBIANOS ($ 50.000 COP). Estas operaciones se realizan a través del sistema dispuesto para tal efecto por Credibanco. No será válida la redención del importe no efectuada por la pasarela de pagos destinada por Credibanco para el efecto.
    5. La tarjeta perteneciente al Programa puede ser recargada y utilizada únicamente en las Estaciones de Servicio afiliadas al Programa. Consulte la guía de estaciones de servicio en https://www.primaxcolombia.com.co/primaxcard.
    6. En ningún caso, el Emisor y/o los establecimientos de comercio afiliados efectuarán avances en efectivo con las tarjetas pertenecientes al Programa, ya que no son tarjetas bancarizadas y por lo tanto no están habilitadas para este tipo de operaciones. Los valores cargados en las tarjetas no generan intereses de ningún tipo.
    7. El emisor, bajo ninguna circunstancia, devolverá al usuario el importe cargado a la tarjeta a través de ningún medio de pago.
    8. Si se extravía la tarjeta perteneciente al Programa por pérdida o robo, esta no tendrá reposición.
    9. Las transacciones efectuadas y/o el importe de la tarjeta podrán ser consultados en los datafonos de las Estaciones de Servicio afiliadas al Programa.
    10. Los establecimientos de comercio en donde se recargan las tarjetas actúan como mandatarios del Emisor para el recaudo. En ningún caso el Emisor actúa como vendedor, comprador ni consumidor de los Productos.
    11. Con la compra de Productos en las estaciones de servicio utilizando las tarjetas pertenecientes al Programa, el usuario imparte al Emisor una instrucción de pagar por su cuenta y riesgo los consumos de Productos. Este el único propósito del Programa, sin que sea posible para el Emisor disponer de los recursos de otra manera. Es claro para las partes que la presente relación jurídica no se trata de un mandato de libre administración y que el Emisor bajo ninguna circunstancia invertirá los importes cargados en la tarjeta.
    12. El mandato otorgado por el usuario al Emisor es un mandato irrevocable, gratuito, con representación, el cual se otorga al momento de la recarga de las tarjetas. Este terminará por el consumo total y/o el vencimiento del importe cargado en la tarjeta.
    13. El Emisor no se hace responsable del extravío de la tarjeta por pérdida o robo ni de los perjuicios que se le ocasionen al usuario como consecuencia de esto.
    14. En caso de terminación del Programa, si existen tarjetas que tengan importes vigentes, el Emisor dispondrá de un sistema para la redención de estos importes en Productos.
    15. El emisor no se hace responsable por las transacciones erróneas y/o fraudulentas efectuadas con las tarjetas
    16. Las Estaciones de Servicio podrían realizar cambios en sus datáfonos que no se actualizan de manera inmediata, por lo tanto, pueden generar dificultades a la hora del pago o redención. Si se presentan inconvenientes a la hora de usar su tarjeta, comunicarse en Bogotá al teléfono fijo 3278690, a nivel nacional al 018000975806 o a través de WhatsApp al 3105763528.
    • El Emisor podrá modificar los términos y condiciones aplicables al Programa de manera unilateral. Cualquier modificación a los mismos será notificada con la publicación de los cambios en https://www.primaxcolombia.com.co/primaxcard. La utilización de Tarjeta Perteneciente al Programa se entiende como la aceptación tácita e incondicional de los términos y condiciones del Programa.

    Preguntas Frecuentes

    La doble acumulación de puntos se ve reflejada en su estado de cuentas durante los 5 primeros días del mes siguiente en el que se realizaron las compras / redenciones

    Se debe dirigir a la Página Web https://www.primaxcolombia.com.co/primaxcard y hacer clic en el botón "Conoce las Estaciones"

    El valor mínimo de recarga en las EDS es de $50,000 COP, si la recarga es a través de PSE el valor mínimo es de $100,000 COP (Ver Términos y Condiciones al respaldo de la tarjeta o en la Página Web https://www.primaxcolombia.com.co/primaxcard)

    El saldo cargado en la tarjeta tendrá validez por doce (12) meses contados desde la fecha de la última recarga a la tarjeta (Ver Términos y Condiciones al respaldo de la tarjeta o en la Página Web https://www.primaxcolombia.com.co/primaxcard)

    La tarjeta no tiene costo, solo debe recargar el valor mínimo de $50,000 COP y puede comenzar a redimir en el momento que lo desee

    Esta tarjeta aplica para compra únicamente en combustibles: Gasolina Corriente, Extra G.Prix, Diésel y Max Pro Diésel. (Ver Términos y Condiciones al respaldo de la tarjeta o en la Página Web https://www.primaxcolombia.com.co/primaxcard)

    Si es posible generar reportes de consumo, lo puede solicitar a nuestra central de Atención al Cliente o al buzon de [email protected]

    Se indica al cliente que las consultas se pueden realizar en las EDS PrimaxCard a traves del datafono; o escribiendo un correo a [email protected]

    Ninguna de las consultas de saldo por ninguno de los canales le genera un costo

    Debe ingresar a la Página Web https://www.puntoscolombia.com/personas/inicio, e iniciar sesión con su usuario y contraseña

    Si es posible que una persona pueda registrarse varias veces con números de tarjetas diferentes en la Página Web https://www.primaxcolombia.com.co/primaxcard