Sabemos que los colombianos somos capaces de todo, que gracias a nuestra gran capacidad humana y a la filosofía de dar Siempre más de nuestra empresa, podremos aportar para la construcción de una mejor sociedad, en la que el equilibrio y el respeto por todo lo que nos rodea sean lo más importante. Esto es posible gracias al desarrollo social de nuestros grupos de interés, la preservación de los ecosistemas y el cuidado del medio ambiente. Primax a través de su gestión responsable está comprometida con el desarrollo sostenible de todo un país.

Sellos y Certificaciones

Nuestro compromiso social y ambiental, bajo un esquema sólido de Gobierno Corporativo, le ha permitido a nuestra organización obtener reconocimientos y certificaciones, por parte de terceros independientes que avalan nuestras buenas prácticas en materia de sostenibilidad y que nos permiten comunicar nuestras acciones corporativas de manera transparente.

Iniciativas Primax

Continuamos trabajando en pro de los colombianos generando valor con cada una de nuestras acciones, es por esto que nos hemos enfocado en los siguientes pilares: Gobierno corporativo, responsabilidad social y ambiental.

Gobierno Corporativo |

Gobierno corporativo

Nuestro compromiso con una operación sostenible

Ver más

Gobierno Corporativo

Responsabilidad social y ambiental |

Responsabilidad social y ambiental

Creemos en la construcción de tejido social

Ver más

Tejido Social

CONTÁCTANOS

Somos un aliado de las comunidades y de su desarrollo social, protegemos el medio ambiente y tomamos acciones que nos permitan operar de manera sostenible, por esto si crees que a través de tus proyectos y servicios puedes contribuir a la ejecución de nuestro plan, te invitamos a diligenciar el siguiente formulario.