Primax Colombia

Negocios Industriales

En Primax nos esforzamos diariamente para ofrecerles la mejor experiencia. Aquí podrás conocer nuestro portafolio de lubricantes, solicitar el análisis de aceites usados y convertirte en nuestro proveedor.

Calle 90 # 19C – 32 Bogotá – Colombia

OFERTA DE VALOR PRIMAX

Lo más importante para nosotros es generar confianza en la logística de suministro y fortalecer nuestra relación a largo plazo, para obtener un beneficio mutuo a través de la excelencia operacional.
En PRIMAX operamos bajo los más exigentes estándares de seguridad, calidad y servicio.
Nuestro compromiso es cumplir con todas las normas y regulaciones en la distribución de combustibles, mediante la operación segura en la instalación sin riesgo para el personal, medio ambiente y finanzas de su compañía.

Primax Colombia

Garantía de calidad de producto

PRIMAX cuenta con un sistema de gestión de calidad (SGC&C) que garantiza que nuestros productos cumplan con los estándares que establece el gobierno colombiano y nos permite tener el control total desde el recibo en nuestras terminales de combustible, hasta las descargas en sus instalaciones garantizando así, calidad total de nuestros productos.

Primax Colombia

COMPROMISO CON
LA SEGURIDAD INDUSTRIAL

Nuestro compromiso en seguridad industrial y cuidado del medio ambiente, ha merecido algunos reconocimientos como:

Cruz de Esmeralda: reconocimiento del Consejo Colombiano de Seguridad (CCS), la mayor distinción en el país. Hemos sido reconocidos en 7 ocasiones en los últimos 10 años.

Reconocimiento de la Oficina de Administración de Riesgos Profesionales (ARP, Seguros Bolívar)  a nuestras prácticas en salud ocupacional.

CONSULTORIA

Bajo la coordinación de su Gerente de Zona, un equipo altamente capacitado será el encargado del manejo de la cuenta para satisfacer sus necesidades.

Soporte en normatividad
Nuestra activa interacción con los distintos entes de gobierno de manera directa y/o a través de la Asociación Colombiana de Petróleos (acp), nos permite brindarle la mejor y más actualizada asesoría para el correcto entendimiento y aplicación de las reglamentaciones colombianas vigentes en materia de combustibles y lubricantes. Nuestro compromiso es apoyarlo en temas relacionados con certificación de instalaciones, optimización tributaria y SICOM, así como en la implementación de cambios en el marco regulatorio

ENTREGA GARANTIZADA DE PRODUCTO

Evaluación de los sitios de entrega:

Contamos con un proceso de evaluación de riesgos de todos los sitios donde se carga y se realizan entregas directas de combustible. Identificamos necesidades como el tamaño del vehículo, largo de mangueras, tipo de acoples, requerimientos administrativos y/u operativos puntuales, entre otros.

Integridad y custodia del inventario
en tránsito/rastreo satelital:

Hemos desarrollado un programa que busca entrenar a nuestros contratistas para que adopten prácticas seguras en el manejo de combustibles. Nuestros vehículos cuentan con sistema de monitoreo satelital 24 horas, el cual indica la ubicación del equipo y emite alarmas cuando identifica paradas no autorizadas.

Plan de cargue y descargue seguro:

Las entregas a cargo de Primax incluyen el diligenciamiento del formato de plan de cargue y descargue seguro, el cual es una simulación que permite visualizar la capacidad física en tanques y el tipo de producto, con el fin de evitar un evento como derrame o contaminación.

INTERACCIÓN CON CLIENTES

Primax Colombia

Consultoría Profesional

Usted recibirá visitas periódicas de su Gerente de Zona; quien le asesorará permanentemente y de manera personalizada. Su experiencia y entrenamiento, lo mantendrá al tanto de lo que sucede en materia de combustibles y lubricantes, y lo guiará en todos los temas relacionados acorde a su requerimiento.

Primax Colombia

Talleres Operacionales

Periódicamente hacemos invitaciones a su equipo operativo para que asistan a jornadas de actualización de producto y manejo seguro del mismo. En estas jornadas, las cuales son realizadas en nuestras distintas terminales del país, compartimos experiencias y mejores prácticas

Primax Colombia

Foros Industriales

Organizamos foros con nuestros clientes en distintas ciudades, en donde se abordan temas de interés general sobre combustibles, gerencia de empresas y temáticas relacionadas con áreas técnicas y operativas.

Primax Colombia

Comunicación Digital

Periódicamente desarrollamos y enviamos contenido digital actual y relevante para su industria, manteniéndolo permanentemente informado en materia de combustibles y lubricantes.

Primax Colombia

Infraestructura y
Cobertura Nacional

PRIMAX ofrece una amplia cobertura en el territorio nacional a través de sus 12 terminales. Para los combustibles marítimos, contamos con suministro en los puertos de Cartagena y Buenaventura.

  • Galapa (Barranquilla)
  • Cartagena
  • Bucaramanga
  • Medellín
  • Mancilla
  • Gualandy
  • Neiva
  • La Dorada
  • Cartago
  • Yumbo
  • Buenaventura
  • Puente Aranda – Bogotá

CENTRO DE SERVICIO AL CLIENTE

Centro de servicio al PRIMAX, Línea 01 800 091 3776

Atención personalizada para sus solicitudes, reclamos y sugerencias, disponible los 365 días del año, 24/7.

Atención personalizada para temas de SICOM.

Información de entrega de pedidos, solicitud de cambio de entrega de pedidos.

Estados de cuenta.

Información y solicitudes, aclaraciones sobre débitos, créditos y vencimientos.

Información sobre precios.